¿Lloverá este jueves 29 de septiembre de 2022 en Yucatán?

Los vientos fuertes en la zona Este y Noreste del estado se mantendrán este jueves, con temperaturas calurosas y soleados parciales
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:03

Soleados parciales se presentarán durante este jueves 29 de agosto en Yucatán, mientras que se mantienen las rachas fuertes de viento y oleaje elevado. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén lluvias puntuales muy fuertes en la Península de Yucatán este jueves. 

Por otra parte, cielos nublados a despejados se mantienen junto a soleados parciales, con temperaturas máximas de 30 a 35 °C y rachas de viento de hasta 39 km/h. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este jueves.

Temperatura en Mérida

Durante este 29 de septiembre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este jueves en la ciudad de Mérida, con algunas lluvias dispersas. 

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC