Melani, la 'Rubí yucateca' que tendrá la fiesta de XV años más grande de todo el estado

La fiesta de Melani Hau se realizará en el municipio de Teya, donde se espera la presencia de más de 10 mil personas, influencers y será resguardada por la Guardia Nacional y la SSP Yucatán
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:42

Un acontecimiento que empezó como un gusto de quinceañera se ha hecho viral en Yucatán e incluso ha hecho ruido en otros estados como Cancún y Tabasco, donde Melani Hau Chi y sus padres esperan alrededor de diez mil personas en su natal Teya para festejar en grande sus 15 primaveras, pues la familia afirmo que dicha celebración será más grande que vaquerías, gremios y fiestas del pueblo, en donde tendrán comida, bebidas y conjuntos musicales para ser de esa una tradición anual.

Armando Hau Dzib, padre de la festejada, señaló que el evento denominado 'Melani Fest' se les salió de las manos, pues mencionó que los XV años de su hija mayor los iba a celebrar en un ruedo que es de su propiedad; sin embargo, su hija quiso que todo Teya estuviera presente por el cariño que los pobladores le han brindado a su familia desde su regreso al pueblo.

Asimismo, el teyense comentó que habrá comida, bebidas y botanas para todos, donde se servirán desde panuchos y cochinita hasta frappes, papas a la francesa y marquesitas.

De igual manera comentó que ya ha sido confirmada la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes salvaguardaran la integridad de los asistentes.

Wendi Chi Núñez, madre de la quinceañera, comentó que la familia siempre ha estado muy unida y el consentir a sus hijas es algo que les llena.

Así mismo, los padres comentaron que personajes “famosos” de Yucatán les han confirmado su presencia, ya que “varios youtubers e influencers les han preguntado si es real evento, y al confirmarles que efectivamente el 15 de octubre se hará el evento, han confirmado su presencia, de igual manera grupos musicales conocidos y personajes famosos como Paleto les han preguntado por qué no les dijimos del magno evento en Teya. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC