Erik Rubín y JNS se despiden de Mérida tras exitosa presentación del 90s Pop Tour

Las estrellas más destacadas de la década de los 90 pusieron a vibrar a la ciudad de Mérida la noche de ayer sábado
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:41

Tras su exitosa presentación la noche de ayer en el foro GNP Seguros, algunos de los integrantes de los 90s Pop Tour regresaron rumbo a su hogar muy felices de compartir con el público yucateco sus más grandes éxitos. 

El cantante Erik Rubín, se le vio muy contento compartiendo fotografías y autógrafos con algunos de los fanáticos que se encontraban esperando desde ya hace varias horas para verlo, quien en todo momento fue muy atento y sonriente, quien se dijo muy agradecido del apoyo que se le da. 

También se encontró a las integrantes de las JNS entre los que se encontraban, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía, quienes también compartieron algunas fotografías con sus seguidores, quienes ya las esperaban con sus discos y fotos para que sean firmados por ellas, en los que en algunos les dedico alguna linda dedicatoria. 

Los fanáticos de los cantantes se vieron muy emocionados al ver a sus artistas favoritos con los que tuvieron la oportunidad de convivir por algunos instantes y tenerlos de cerca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC