Gas LP en Yucatán: Estos serán los precios para la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre

Para la última semana de septiembre, las tarifas del gas licuado de petróleo registran un ligero descenso en los 106 municipios
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:23

Las nuevas tarifas del gas LP en Yucatán registran una ligera variación en sus precios para la semana del 25 al 1 de octubre, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

A partir del día de mañana domingo hasta el próximo sábado, los precios del gas licuado de petróleo en la entidad comenzarán a aplicarse en todos los establecimientos. 

En Yucatán, los precios del gas LP en los 106 municipios varían, ya que durante esta semana se registró una ligera disminución en las tarifas. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 25 de septiembre al 1 de octubre, los precios en el estado se mantendrán en 23 el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 23.34 pesos el kilo y 12.60 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 23.63 pesos el kilo y 12.76 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC