Jóvenes protestan en el Monumento a la Patria en Mérida; exigen justicia para el medio ambiente

Con el grito "Ni un grado más, ni una especie menos" y "cambio político y no cambio climático", Jóvenes por el Clima se manifestaron en Mérida
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:03

Jóvenes en pro del medio ambiente se manifestaron en el Monumento a la Patria con la insignia "Justicia Climática", afirmando que debido a la afectaciones climáticas debido a la mano del hombre diversas especies han desaparecido últimamente en el mundo.

Maya Nicteha, activista y principal precursora de los Jóvenes por el Clima, señaló que en varios países se está dando en simultáneo la protesta, esto para concientizar a la gente sobre lo grave que es el cambio climático y las consecuencias que sufre el planeta.

Al grito de "Ni un grado más, ni una especie menos" y "cambio político y no cambio climático" los jóvenes se plantaron en dicho monumento bajo los intensos rayos del sol para llamar la atención de las autoridades y empresas que destruyen el medio ambiente.

Los activistas comentaron que esperan que con la movilización y manifestación puedan hacer el cambio, afirmando que esperan justicia y detener las repercusiones al planeta por las malas decisiones del hombre y su gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG