Al estilo de Rubí, yucateca invita a todos a su fiesta de XV años en Teya; la llama "Melani Fest"

Melani Hau Chi ya se volvió popular en las redes sociales, luego de invitar a toda la comunidad de Teya a su fiesta de VX años
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:53

Una joven yucateca quiere replicar la hazaña de Rubí, la quinceañera de San Luis Potosí que celebró su cumpleaños ante más de 30 mil personas. Se trata de Melani Hau Chi, quien ya anunció el grupo que amenizará su fiesta. 

A través de un flayer, la joven detalló que el evento será en el palacio municipal de Teya Pueblo el próximo 15 de octubre, siendo el encargado de ponerle ritmo será el grupo Mega Boom. 

Especial

La invitación de inmediato se hizo viral, incluso hay usuarios que invitaron a sus amigos para participar a la fiesta de la quinceañera, la cual promete ser el evento de año en Yucatán, y en México. 

El único requisito para poder ingresar a la fiesta, es llevar regalo. El evento iniciará a las 10 de la noche. 

¿Quién fue Rubí?

El 26 de diciembre del 2018, una comunidad llamada La Joya, en san Luis Potosí, se llenó de propios y extraños que querían celebrar con la joven Rubí sus quinceaños. 

Cabe recordar que el evento se dio a conocer, luego de que el padre se le ocurrió subir la invitación a las redes sociales, por lo que de inmediato la celebración se volvió en el evento esperado del año, incluso hay quienes viajaron para estar presentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG