Cifra de personas hospitalizadas por COVID-19 aumenta este jueves en Yucatán

La entidad continúa registrando saldo blanco en número de muertes por el virus, mientras que los contagios se mantienen en cifras bajas
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:10

Yucatán continúa registrando cifras bajas de contagios de COVID-19, ya que este jueves la Secretaría de Salud del Estado (SSY) dio a conocer que se asentaron tres casos en las últimas 24 horas. 

La cifra de personas hospitalizadas por complicaciones con el virus subió ligeramente, ya que este jueves hay siete reportes de casos en centros de salud del estado. 

Sobre el número de muertes, Yucatán continúa en saldo blanco después de registrar un deceso esta semana. 

Hasta este 22 de septiembre de 2022, Yucatán cuenta con 130,385 pacientes ya se recuperaron, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y su llegada al estado en 2020, Yucatán ha registrado 137,594 casos del virus en dos años. 

La Secretaría de Salud del Estado ha dado a conocer en su reporte que la entidad continúa en Semáforo Epidemiológico verde con el notable descenso de contagios durante el mes de septiembre.

Sin embargo, se recuerda mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC