90s Pop Tour en Mérida: Estos son los grupos y cantantes que se presentarán este 24 de septiembre

Los artistas más destacados de la década de los 90 conforman esta gira, quienes traerán su música para cantar junto a su público yucateco
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:58

Bandas y cantantes de la época de los 90 se han reunido para realizar una gira de conciertos por todo el país, así como a nivel internacional. 

Esta gira denominada 90s Pop Tour está conformada por los líderes de la década, donde traen de regreso sus canciones más representativas y famosas de esas fechas. 

Ahora nuevamente traerán de regreso esta gira en la ciudad de Mérida, ya que se presentarán en próximo 24 de septiembre desde el Foro GNP en la carretera a Progreso. 

¿Qué artistas conformarán el 90s Pop Tour en Mérida?

Será este sábado 24 de septiembre cuando los grandes líderes de los 90 traerán su música para conquistar a su público yucateco por segunda ocasión. 

En el 90s Pop Tour que llegará a Mérida está conformado por Kabah, Erick Rubín, JNS, Ana Torroja, Lynda, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos y Magneto. 

Grandes himnos de la época estarán sonando en la ciudad este fin de semana, siendo uno de los conciertos más esperados del mes de septiembre en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC