Raúl Paz, la Oveja Negra del PAN Yucatán, brinca a Morena; estos son sus escándalos

Raúl Paz decidió continuar su carrera política con Morena, luego de pertenecer por muchos años al Partido Acción Nacional en Yucatán
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:27

Fiel a su historial, el senador por Yucatán, Raúl Paz Alonso, se convirtió en noticia. Y no por su labor legislativa al interior de la cámara alta, sino por su adhesión a Morena, luego de pertenecer por muchos años al Partido Acción Nacional

El yucateco será el Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial, en el cual tendrá la encomienda de escuchar a los empresarios, a recoger sus inquietudes, pero también destacar las acciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raul Paz Alonzo (@raulpazalonzo)

Pero este no es la única noticia que ha hecho ruido en la carrera política de expanista, aquí un recuento de estos: 

En 2014, cuando era diputado federal por el distrito IV, asistió a una fiesta en Puerto Vallarta en donde el alcohol y mujeres fueron los ingredientes principales, esto no solo tuvo repercusiones con su entonces pareja sentimental Cecilia Patrón, también se le fue de las manos la oportunidad de contender por la presidencia municipal de Mérida.

Otro de los escándalos fue cuando estuvo involucrado en presuntos “moches” obtenidos de obras públicas, junto a otros seis exalcaldes, en 2017, situación que fue desechada por el comité Directivo Estatal del blanquiazul.

Por si fuera poco, también fue exhibido cuando decidió realizar un viaje en un yate con artistas, esto en media contingencia sanitaria por COVID-19. Ahí se encontraba su expareja Claudia Lizaldi, quien terminó hace unos meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG