Mauricio Vila recibiría a los Leones de Yucatán, ganadores de la Serie del Rey, este martes

El festejo por el triunfo de los Leones de Yucatán iniciará a partir de las 7:30 desde el Monumento a la Patria hasta la Plaza Grande
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:01

Tras alzar la copa como ganadores de la Serie del Rey, los Leones de Yucatán serían recibidos este martes por el gobernador Mauricio Vila Dosal, en el marco de una celebración que tendrá como último punto la Plaza Grande, en Mérida

Los melenudos hicieron historia al conseguir su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol y por primera vez lo lograron fuera de casa, al imponerse en el séptimo y definitivo encuentro contra los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6x1 en el Palacio Sultán.

El festejo de los Leones iniciará a las 7:30 horas desde el Monumento a la Patria para luego dirigirse al corazón del Centro Histórico, donde se espera una importante presencia de los aficionados. 

De igual forma, será el gobernador, en una reunión privada, quien los felicite tras el triunfo, el segundo que se da frente a los sultanes. El primero fue en 2018. 

La felicitación presidencial

"Un abrazo a todos los jugadores, directivos, aficionados, de los Leones de Yucatán", fue mensaje que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió a los melenudos tras coronarse como campeones de la Serie del Rey. 

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal aprovechó los últimos minutos de la mañanera para felicidad el equipo yucateco tras su triunfó, aunque, reconoció no vio la última entrada, ya que tenía que acostarse para iniciar actividades temprano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG