Guardia Nacional saca a pasajero escandaloso del aeropuerto de Mérida

Un hombre de nombre José Rodríguez Ávila fue retirado el aeropuerto de Mérida, luego de alterar el orden en la terminal
martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:54

Lo que parecería una jornada tranquila en el aeropuerto de Mérida, fue interrumpido por un pasajero que fue retirado por elementos de la Guardia Nacional durante la mañana de este martes.  

Se trata de una persona de nombre José Rodríguez Ávila, quien se alteró y durante más de cinco minutos estuvo alterando y criticando incoherencias.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional le pidieron que se calme o abandone las instalaciones del aeropuerto, a lo que tuvo que acceder. 

Operaciones 

Con tres horas de atraso llegó el vuelo madrugador (1110/1111) de VivaAerobus de la ruta México-Mérida-México, primero de los 11 previstos de llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón y Alcalá". El horario del 1110 de llegada es a las 02:45 horas y se espera aterricé a las 05:05 horas.

Siete de los 10 restantes proceden de la Ciudad de México, dos salen del aeropuerto de Santa Lucía, los tres restantes, uno de Monterrey a la 08:05, otro de Veracruz y uno de Miami a las 10:05 y 11:35 respectivamente.

Por cierto, en el vuelo de las 08:05 de VivaAerobus se espera llegue el equipo Leones de Yucatán que ayer conquistaron la serie del rey, de la Liga Mexicana de Béisbol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG