Renata, la niña más hermosa de Yucatán, culmina reinado como Mini Universo 2021

Renata González, oriunda de Izamal, entregó hace unos días la corona de Mini Universo 2021, por lo que busca la revancha en otros concursos
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:01

Tras un año de portar con honor el título de Mini Universo 2021, Renata González concluyó su reinado con gran satisfacción, por lo que no se descarta volver a las pasarelas en noviembre próximo. 

Con tan sólo ocho años de edad, la pequeña Renata conquistó a los jueces de Cartagena de Indias, Colombia, sede del concurso que se llevó a cabo el año pasado con su gracia, pero también con sus labores sociales, mismas que fueron reconocidas por el Club Rotarios hace unos días.

A través de un video, la niña más hermosa de Yucatán se despidió del reinado y entregó la corona, y exhortó a su sucesora disfrutar al máximo la experiencia con gran entusiasmo y orgullo. 

Matín Zetina

En su última pasarela, la pequeña oriunda del Pueblo Mágico de Izamal se dijo contenta de llevar el título, por lo que no descarta seguir participando en otros concursos. De igual forma, recordó que "si lo sueñas, lo puedes lograr". 

En entrevista para Por Esto!, su madre Saraí Loría compartió que invitaron a participar en el certamen Mini Queen que se llevará a cabo en noviembre en Colombia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG