Director del Cedart en Mérida ignora amenaza de tiroteo y obliga a los alumnos a asistir a clases

Una madre de familia expuso la situación que ocurrió el pasado lunes, la cual pasó desapercibida debido a que el director de la escuela manejó con completo hermetismo lo sucedido
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:39

A través de redes sociales, una madre de familia compartió una publicación donde dio a conocer que el pasado lunes 12 de septiembre se registró una supuesta amenaza de tiroteo en el Centro de Educación Artística (CEDART) “Ermilo Abreu Gómez” de Mérida

La mamá preocupada expuso la situación desde su cuenta de Facebook, donde declaró que pese a las amenazas, el director de la escuela ignoró la situación. 

'Ellos lo sabían desde el jueves pasado y no hicieron nada, por qué el director no puede hacer nada sin preguntar a México que debe hacer bajo cualquier problemática de la escuela'. señaló Didi Gisela Chule en redes sociales. 

Además, dio a conocer que la escuela les decomisó los celulares a los estudiantes para que no tomaran fotografías o evidencias de lo ocurrido.

Didi Gisela Chule señaló que los alumnos fueron amenazados con bajarles puntos en sus calificaciones si faltaban ese día, además de que sus inasistencias no serían justificadas. 

Sobre el presunto responsable de la amenaza de tiroteo, la usuaria de Facebook dio a conocer que hizo pública la situación, ya que el joven se estaría reintegrando a clases con normalidad, señalando que había amenazado a varios de sus compañeros, todo terminó presuntamente en broma. 

El estudiante fue descrito como 'un chico raro osco y que siempre está hablando de armas, que ha amenazado a varios de los alumnos con matarlos y desaparecerlos', según la denunciante. 

'Yo estoy escribiendo esto para hacerlo público y obligar a la escuela que tome acciones y decisiones acertadas antes de que pase algo realmente que lamentar', compartió la madre de familia para exponer su preocupación, pidiendo que se difundiera su publicación para que se tomen cartas en el asunto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC