Grito de Independencia: ¿Lloverá este 15 de septiembre de 2022 en Yucatán?

El cielo nublado se mantendrá durante un día más en esta semana, por lo que se recomienda tomar precauciones
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:03

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Conagua, durante este jueves 15 de septiembre de 2022, se esperan lluvias fuertes a muy fuertes, así como lluvias puntuales intensas durante el día de mañana en Yucatán.

Continuará el ambiente vespertino caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 35 °C., vientos de hasta 27 km/h y cielo nublado durante todo el día. 

Sobre el horario de las lluvias, de acuerdo con el portal Meteored, estas se harían presentes a partir de las 16:00 hasta las 18:00 horas, sin alerta sobre afectaciones durante el Grito de Independencia hasta el momento. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este jueves.

Temperatura en Mérida

Durante este 15 de septiembre se tendrán temperaturas de 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a nublado para este jueves en la ciudad de Mérida.

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, lo que estará causando mucho calor tras la presencia de lluvia, provocando mucho bochorno por la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC