¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre en Yucatán?

A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Bancos de México informó cómo operarán este jueves y viernes los bancos en Yucatán
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:24

Con los festejos patrios, algunos comercios privados y dependencias gubernamentales reducen su horario de operaciones, pero ¿qué pasará con las instituciones bancarias? Al respecto, la Asociación de Bancos de México ya informó cómo operarán este 15 y 16 de septiembre en Yucatán. 

De acuerdo con el calendario de días feriados, los bancos deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones; sin embargo, esta regla sólo será aplicada el 16 de septiembre. 

Según todos los bancos de Campeche operarán este jueves 15 de septiembre en horario normal, mientras que el 16 suspenderán labores para reanudar el sábado. 

Al estar cerrado las oficinas, los clientes tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG