15 de septiembre en Mérida: Así estará el clima en las fiestas patrias

Los eventos por el Día de la Independencia de México iniciarán a las 21:00 horas en la Plaza Grande de la ciudad
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:41

Este jueves 15 de septiembre regresarán las fiestas patrias de forma presencial a la ciudad de Mérida desde la Plaza Grande, donde además se tendrá el concierto de la Banda El Recodo.

Sin embargo, después de varios días con fuertes lluvias que concluyen hasta la noche, personas que piensan asistir a los eventos comienzan a cuestionarse sobre el clima de este jueves. 

Tal y como se tiene previsto, los eventos con motivo del CCXII Aniversario de la Independencia de México comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 15 de septiembre. 

A las 22:54, el gobernador Mauricio Vila Dosal saldrá a dar el Grito de Independencia desde el Palacio de Gobierno a un costado de la Plaza Grande. 

Tras esto, será cuando comience el concierto de la Banda El Recodo, por lo que si buscas tener un buen lugar para disfrutarlo, es mejor tomar a consideración todos los horarios mencionados. 

¿Lloverá este 15 de septiembre de 2022 en Mérida, Yucatán?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Conagua, durante este jueves 15 de septiembre, se esperan lluvias fuertes a muy fuertes, así como lluvias puntuales intensas durante el día de mañana. 

Sin embargo, continuará el ambiente vespertino caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 35 °C., vientos de hasta 27 km7h y cielo nublado durante todo el día. 

Sobre el horario de las lluvias, de acuerdo con el portal Meteored, estas se harían presentes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, sin alerta sobre afectaciones durante el horario del evento hasta el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC