Estos son los eventos del mes patrio en Yucatán: Conoce las fechas y horas

La Banda el Recodo será quien amenice los festejos tras el Grito de Independencia el próximo jueves en la Plaza Grande de Mérida
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:57

A partir de este martes inician los festejos por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, por lo que el Gobierno de Yucatán dio a conocer la cartelera de eventos que se estarán realizando hasta el próximo 27 de septiembre.

El mes más mexicano está en curso y los festejos no se hacen esperar, a fin de recordar a los héroes que dieron patria a México. 

Este martes 13, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de la Medalla "Eligio Ancona 2022" en el Palacio de la Música, mientras que a las 9:00 horas se conmemorará la Gesta Heroica de los Niños Héroes. 

El miércoles 14, en el Paseo de Montejo en Mérida se vivirá una verdadera fiesta charra, mientras que el jueves se dará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal del palacio de gobierno donde se esperan más de 10 mil personas, para luego dar paso a la presentación de la Banda el Recodo. 

Al día siguiente, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar, a partir de las 8:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG