Registran buena afluencia de menores de 5 a 11 años en jornada de vacunación anticovid en Tekax

Este 8 de agosto dio inicio a la nueva jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años en siete municipios de Yucatán
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:47

Este lunes dio inicio a la nueva jornada de vacunación contra COVID-19 en Tekax, para menores de 5 a 11 años que se realizó en la cancha municipal de esta localidad, de farmacéutica Pfizer en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves 

Con una buena participación dio incendio la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años en esta localidad, que llegaron 5,600 vacunas.

Esta mañana comenzó la vacunación menores de 5 a 11 años de edad, dónde cientos de padres de familia desde las primeras horas de este día, se formaron ala entrada de la cancha municipal de Tekax, para ingresar para que sus hijos menores sean vacunados contra el COVID-19, dónde algunas botargas recibieron a los menores.

La aplicación de la vacuna transcurrió con normalidad dónde se ingresaban de 100 en 100  Padre de familias con sus hijos menores que los padres tenía que llevar su cartilla de vacunación del menor y el comprobante de haberse escrito en la plataforma mi vacuna, de igualmente se encuentra persona de centro de salud jurisdicción sanitario número 3, Por algún inconveniente que pudiera ocurrir en ese lugar.

Una madre de familia María Moo Chan dijo que ya era hora de ser vacunados estos pequeños, ya que el Coronavirus, aún no termina, y hay que seguir cuidándonos, en utilizar el gel antibacterial para las manos y el uso de cubrebocas. Ya que en cualquier momento, esta enfermedad se transmite. Pero hoy en día, se puede decir, que ya no es muy peligroso, si tienes la vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC