De nueva cuenta turbonada provoca daños en Motul

Chubascos acompañados con descargas eléctricas ocasionaron que daños en distintas partes de Yucatán, como en el caso de Motul, en donde se cayó un árbol que aplastó a un carro
domingo, 7 de agosto de 2022 · 17:46

La fuerte línea de turbonada provocó daños en distintas partes de la ciudad, así como una fuerte tormenta eléctrica.En la calle 45 entre 12, un árbol se vino abajo provocando daños en un automóvil Nissan tipo Tsuru, vecinos salieron con machetes y coas para tratar de podar el árbol e intentar visualizar si el vehículo resultó dañado.

La fuerte línea de turbonada sorprendió a los motuleños quienes salieron de sus hogares para observar los daños provocados, en un domicilio de la colonia San Roque, un árbol frondoso se vino abajo de raíz, destrozando un muro y provocando daños en la vivienda.

Personal de Protección Civil Municipal y la Policía se encuentran laborando en la zona para retirar los árboles y restablecer las vías de comunicación, cabe mencionar que la turbonada también trajo consigo fuerte tormenta eléctrica que provocó apagones en distintos sectores de la ciudad.

Ya hacía una semana que no se registraba una fuerte tormenta en la ciudad, que rápidamente inundó las calles y provocó estragos en comerciantes que iniciaban con su jornada de venta de almuerzos.

Hasta el cierre de la nota las autoridades continúan laborando en el municipio, así como cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad que restablecen la energía eléctrica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL