Reportan 105 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas en Yucatán

Se recuerda mantener el uso de cubrebocas en espacios públicos, así como la sana distancia para evitar contagios de COVID-19
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:21

El reporte de COVID-19 en Yucatán de este sábado reveló que en las últimas 24 horas se registraron 105 contagios del virus en el estado, siendo una ligera disminución en casos este sábado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY), la cifra de muertes por coronavirus se mantiene en dos este sábado, mientras el número de hospitalizados se mantiene 24, los cuales se encuentran en aislamiento al presentar problemas con el virus.

La SSY dio a conocer que hasta el momento se acumulan 127,196 pacientes ya se recuperaron del coronavirus, por lo tanto, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Hasta este día se acumulan 135,991 contagios en total en todo el estado de Yucatán desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

La cifra de contagios ha ido en disminución considerable en los últimos días; sin embargo, la dependencia señala que se debe continuar con el uso de cubrebocas en espacios abiertos y mantener la sana distancia en el transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC