Vendedor resulta herido tras colisionar su carro de pan en Chelem

Poco antes de las 18:00 horas, un vendedor de pan que iniciaba su jornada colisiono su carro, lo cual le generó heridas que ameritaron ser revisadas por un médico
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:47

Antes de concluir la jornada de playa de este viernes, justo en Chelem se registró un choque vehicular en el que resultó herido un vendedor de pan que apenas estaba por iniciar su jornada laboral en las calles de esta comisaría, misma que es sumamente concurrida por turistas desde que comenzaron las vacaciones de verano de este 2022.

El percance se originó en la calle 102 por 21, cuando Felipe Chalé López de 25 años de edad circulaba en modo preferencial a bordo de un vehículo motorizado con placas de circulación KVD2H, sin embargo, fue impactado por una camioneta Nissan con matrícula YT-5124-C que también se dedica al comercio en el municipio.

Como consecuencia, el trabajador de conocida panadería de la comunidad quedó totalmente volteado sobre la vía pública, mientras que vecinos del rumbo alertaron al conductor de la camioneta para detenerse y hacerse responsable. También trascendió que en el carro viajaba un menor de edad.

Al punto de choque acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso, aunque se determinó que los dos pasajeros involucrados no resultaron con heridas graves, incluso el más afectado fue el trabajador mayor de edad con varios raspones en ambas piernas, esto aparte de su venta del día que quedó regada en el piso.

Se destaca que lejos de verse rodeado de pobladores que buscaban “rapiña” con el pan dulce y barras de “francés” que quedaron esparcidas en el área, fue la misma población quien accedió a ayudar a Chablé López, poniendo el ejemplo luego de incidentes del mismo tipo que afectan a las pequeñas y grandes empresas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL 

Más de