Museo del Meteorito en Progreso: Estos son los precios y horarios de visita

Trascendió que a partir de este viernes se comenzarán los recorridos en el Museo del Meteorito en el puerto de Progreso; sin embargo, esto fue falsa alarma
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:03

Después de meses de espera, el nuevo Museo del Meteorito en el puerto de Progreso, Yucatán, supuestamente abriría sus puertas para exhibir la historia de los dinosaurios después de su extinción hace millones de años. 

Trascendió que este viernes el Museo del Meteorito comenzará a recibir visitantes, el cual se encuentra justo frente al Malecón de Progreso, el cual suele estar lleno durante las vacaciones de Verano

Este es uno de los nuevos atractivos turísticos del puerto de Progreso y se une al también recién inaugurado Sendero Jurásico en Chucxulub con su mismo propósito pero con distintas dinámicas.

Sin embargo, el día de ayer, un día antes, después de hacerse viral su apertura y emocionar a la gente, se dio a conocer que este aún no comenzará a recibir visitantes, aunque fueron revelados varios detalles para el momento en que comienza a laborar, aún sin fecha exacta. 

Precios

Hasta el momento no han sido confirmados las tarifas de visita al Museo del Meteorito en Progreso; sin embargo, lo que se mencionó fue que esta quizá sea gratuita durante los primeros días. 

Sólo resta esperar que la página oficial del Museo del Meteorito revele más detalles al respecto, ya que hasta el momento no recibirá visitantes. 

Horarios

Los horarios del museo serán de lunes a domingo con horarios de 11:00 a 21:00 horas, siendo el último recorrido a las 20:40 horas para recorrer todo el museo.

Además, los grupos para el recorrido serán de máximo 15 personas incluido niños, y mínimo 10, solamente es llegar, esperar a que se forme el grupo y posteriormente se les da acceso con un guía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC