Mauricio Vila anuncia nuevo vuelo Mérida-León a 669 pesos por promoción

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, anunció la conexión aérea entre Mérida y León, Guanajuato, con frecuencias los lunes y viernes
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:24

A partir del 18 de noviembre iniciará operaciones el vuelo Mérida-León Guanajuato a cargo de la aerolínea Volaris, anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal, con lo que se aumenta la  conectividad aérea con el Bajío y el resto del país.

La nueva ruta aérea iniciará con un precio de promoción por apertura, el cual permitirá que usuarios conozcan ambas ciudades. 

El anuncio se hizo ante la presencia de la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos y gerente de Desarrollo de Mercados de Volaris, Neiyarit López Pinango. 

El vuelo Mérida-León tendrá frecuencias los lunes y viernes en un horario favorable de 10 de la mañana para llegar a la 1 de la tarde y 1 a 3 de la tarde. Las reservaciones de vuelo ya están disponibles y tendrá un precio de promoción por apertura de 669 pesos el vuelo sencillo. 

Vila Dosal resaltó el trabajo colaborativo entre Yucatán y Guanajuato con su Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través del intercambio de ideas e iniciativas que se aplican en las entidades, por lo que adelantó que Yucatán iniciará el programa PlanetYouth, esquema desarrollado a partir del modelo de prevención islandés para reducir el consumo de drogas, inicialmente, en 15 municipios del estado.

De igual forma, Yucatán será el estado invitado del Festival Internacional del Globo 2022 que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, así como la participación del estado en el Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo, con lo que se podrá seguir impulsando la economía del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG