Abuelito encuentra un cocodrilo de casi un metro en su patio en Tizimín

El hombre de 73 años comentó que al salir a su patio se encontró con el cocodrilo, el cual, al notar su presencia, se escondió entre unas maderas
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:11

Gran susto se llevó una familia la mañana de ayer en un predio de la calle 65 entre 54 y 54-B de la colonia Santa Rosa de Lima de Tizimín, al encontrar en su patio un cocodrilo pequeño que se resguardó en unas maderas, por lo que de manera inmediata lo reportaron al número de emergencias 911.

En pocos minutos arribaron a la vivienda señalada unidades de la Policía Municipal al mando del director de la corporación, Marcos Lopez Ovando, quienes se entrevistaron con José Tah Zavala, de 73 años, quien manifestó que al salir de su casa y al pasar por su patio se percató de la presencia de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo.

El dueño de la vivienda comento que el reptil, al notar la presencia de las personas, se resguardó en unas maderas, por tal razón dieron aviso a las autoridades. El director de la Policía, con clave Felino, se aproximó al sitio donde se encontraba y tras realizar algunas maniobras capturó al reptil sin poner en peligro la vida del animal.

Posterior a la captura, el reptil fue abordado en una patrulla para su traslado al cuartel Morelos, en donde tras las diligencias correspondientes fue trasladado al parque zoológico La Reina para ser entregado al responsable para recibir los debidos cuidados y atenciones para su posterior exhibición al público en general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de