Subsecretaria de Relaciones Exteriores felicita a Mauricio Vila por gestión internacional

"Te quiero felicitar también porque ya hay importaciones y exportaciones derivadas de tu presencia", expresó la subsecretaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado Peralta, al gobernador Mauricio Vila
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:10

“Yo te felicito porque la verdad es que tú presencia ha traído mucho bienestar a tu comunidad", expreso la subsecretaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del Gobierno federal, Martha Delgado Peralta al reconocer la labor de gestión de inversión en fuera de México del gobernador Mauricio Vila Dosal

La más reciente gira de trabajo del mandatario por Dubai, recordó la funcionaria federal, se concretó la exportación de productos yucatecos a dicha ciudad del Medio Oriente.

“Quiero agradecer al Gobernador, en nombre del canciller Ebrard por su participación en la Expo México en Dubai, pues fue muy importante la presencia de Yucatán y te quiero felicitar también porque ya hay importaciones y exportaciones derivadas de tu presencia, como resultado de la promoción que le brindas a Yucatán en todo el mundo”, comentó.

Lo anterior, durante la inauguración del Foro Nacional de Ciberseguridad INDEX 2022 “Continuidad de Negocio en Tiempos de Crisis”, que encabezó el Gobernador. 

"Muchas veces a nivel local los Gobernadores y los Alcaldes sufren un poco cuando salen, dicen ¿por qué se van? ¿Por qué no están aquí haciendo cosas aquí?”, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG