En vedette, Niurka Marcos recorrió los pasillos del aeropuerto de Mérida

Previo a su encuentro con Juan Vidal en Miami, Niurka Marcos aprovechó para tomarse fotografías con fans que la reconocieron en el aeropuerto
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:30

Tras su participación hace unas semanas en el polémico reality show La Casa de los Famosos, ayer fue captada la polémica Niurka Marcos en el aeropuerto de Mérida, quien muy amable compartió varias fotos con seguidores que la identificaron durante su paso por la terminal aérea.

Casi al medio día la vedette llegó a la terminal, aprovechó algunos minutos para tomarse un café en el restaurante del lugar, compartió algunas palabras con los meseros, incluso se tomó algunas fotos con las familias que la identificaron, con gusto posó para la foto del recuerdo.

Tras algunos minutos salió para dirigirse a la sala de espera, pero en el camino personas la identificaron pese al cubrebocas, no dudó en tomarse fotos con todo aquel que se lo pedía, quienes aprovecharon para desearle buen viaje. Sus seguidores y fans se fueron muy contentos.

La cubana Niurka Marcos, de 54 años, se mudó en el 2021 a Mérida, donde comenzó una nueiva vida tras la serie de escándalos en los que se vio envuelta a lo largo de su carrera en la Ciudad de México, incluso hace unas semanas se le vio en algunas protestas a favor de los cubanos en la ciudad.

Niurka Melanie Marcos Calle, quien se ha hecho famosa con el nombre artístico de Niurka, es una actriz, cantante y presentadora de televisión de origen cubano que desde los años 90 ha construido una trayectoria artística en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC