Estos son los precios del gas LP en Yucatán para la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

La Comisión Reguladora de Energía reveló los precios del gas LP en Yucatán, los cuales registran una ligera disminución en comparación con la semana anterior
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:03

Para finalizar el mes de agosto y dar inicio a septiembre, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha anunciado las nuevas tarifas del gas LP en México

A partir de este domingo comenzarán a aplicarse los nuevos precios del gas licuado de petróleo en el país, los cuales se mantiene bajo inspección de la Profeco en caso de alguna anomalía. 

En Yucatán, los precios del gas LP en los 106 municipios varían, ya que durante esta semana se registró una ligera disminución en las tarifas. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 28 de agosto al 3 de septiembre, los precios en el estado se mantendrán en 24 pesos el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 24.14 pesos el kilo y 13.04 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 24.63 pesos el kilo y 13.30 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC