Activan Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de un joven de 17 años en Citilcum

Ángel Omar Sonda Chan lleva 48 horas desaparecido, por lo que autoridades ya se encuentran trabajando en su localización
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:39

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha activado la Alerta Amber estatal por la desaparición de Ángel Omar Sonda Chan, quien fue visto por última vez en la localidad de Citilcum, comisaría del municipio de Izamal

De acuerdo con el reporte, el adolescente de 17 años fue visto desde el pasado 24 de agosto y se desconoce su paradero hasta el momento. 

El adolescente lleva dos días desaparecido, siendo visto usando un pantalón de mezclilla color azul, playera verde militar, botines color caqui, gorra negra y una mochila con la leyenda 'omnilife'. 

Además, como señas particulares,  Ángel Omar Sonda Chan tiene ojos rasgados y cicatrices en ambos pies, tal y como fue informado en el reporte. 

La Coordinación de Alerta Amber de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para la búsqueda y pronta localización de niñas, niños y adolescentes ya ha sido turnada al caso.

Se teme por la integridad del joven de 17 años desaparecido desde hace 48 horas en la localidad de Citilcum, ya que podría ser víctima de algún delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC