Mauricio Vila se reúne con Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo

Enrique de la Madrid expuso que es dialogando como se puede seguir construyendo juntos el México al que todos aspiramos, tras reunión con Mauricio Vila
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:12

El gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con el exsecretario de Turismo durante la administración de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid, con quien intercambio opiniones en pro de un Yucatán Mejor. 

La reunión fue compartida por ambos a través de su cuenta de Twitter, donde Vila Dosal comentó que fue un gusto intercambiar opiniones, así como poder platicarle lo que se hace en Yucatán "todos los días, de la mano de las yucatecas y los yucatecos, para tener una sociedad cada vez más justa". 

En su caso de la Madrid agradeció al mandatario estatal por su tiempo y disposición para platicar sobre temas de importancia para el país y para su gran estado, Yucatán.

"Es dialogando que podemos seguir construyendo juntos el México al que todos aspiramos", indicó. 

Enrique de la Madrid es un abogado, columnista y político mexicano. Fue Secretario de Turismo de México del 2015 al 201. Es Director del Centro para el Futuro Ciudades del Tec de Monterrey y Conductor de Ahora Futuro México y el Mundo, en ADN40.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG