Manifestación irrumpe el primer informe de Renán Barrera, alcalde de Mérida

La madre de un menor desaparecido desde hace dos meses realizó una manifestación afuera del recinto donde el Alcalde de Mérida realiza su primer informe este lunes
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:27

Este lunes durante el primer informe del Alcalde de Mérida, Renán Barrera, se realizó una manifestación a las afueras del Centro Internacional de Congresos a cargo de una madre quien pide apoyo para localizar a su hijo desaparecido. 

Fue hace dos meses cuando se reportó la desaparición de Óscar Gabriel González Fernández, joven de 15 años que se escapó de un albergue ubicado en Kanasín, sin que hasta el momento se tenga reporte de su localización. 

Ante esto, la madre ha optado por realizar una manifestación para pedir apoyo para buscar a su hijo, quien fue visto por última vez desde el pasado 13 de junio. 

El joven es originario del estado de Veracruz, quien llegó a Mérida y permaneció en un albergue ubicado en Kanasín, del cual se escapó. 

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que la madre ha elegido realizar una manifestación durante el primer informe de Renán Barrera para pedir apoyo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de