Mauricio Vila Dosal ilumina Cholul, Yucatán; cumple vieja petición vecinal

En cumplimiento de un compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal con habitantes de Cholul, comisaría de Cantamayec, bucarán garantizar la seguridad de las familias.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:33

Tras el compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal de mejorar el alumbrado público para los habitantes de la comisaría de Cholul, municipio de Cantamayec, se colocó nuevo alumbrado público e iluminación. 

En su reciente última visita, a finales del pasado mes de julio, el Gobernador atendió la petición de los pobladores de esta localidad de iluminar la zona principal, puesto que llevaban años sin alumbrado público, lo que les causaba inseguridad.

Pobladores de la zona indicaron que cuando vino el Gobernador, le plantearon el problema de alumbrado y él se comprometió en y aseguran que es de gran alegría que haya cumplido con su promesa.

“Queremos agradecerle al Gobernador por tomarnos en cuenta, toda la gente está muy agradecida con él por esta acción y vemos que hay oportunidades de más ayudas que nos puede dar y así la comunidad pueda seguir saliendo adelante”, aseguraron habitantes de la entidad.

Los trabajos de renovación corrieron a cargo del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa y Eléctrica de Yucatán (IDEFEEY), y consistieron en renovar el alumbrado público de la localidad, asimismo se instalaron 50 luminarias nuevas y se iluminó con reflectores la cancha principal de la comunidad, con lo que los habitantes ya cuentan con espacios de recreo más seguros.

Además, vecinos también destacaron diversos beneficios como la instalación de una cámara de video vigilancia en la entrada del pueblo para velar por su seguridad, así como la entrega de distintos apoyos como fertilizante y el programa Peso a Peso, que está impulsando fuertemente a los trabajadores del campo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar