Gas LP en Yucatán: Conoce los precios vigentes para la semana del 21 al 27 de agosto

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, esta semana los precios del gas LP en Yucatán tendrán una ligera disminución en centavos
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:44

Para esta semana de agosto, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha publicado los nuevos precios del gas LP en México, la cual corresponde del 21 al 27 de este mes.

A partir de este domingo se comenzarán a establecer las nuevas tarifas anunciadas, las cuales se mantienen bajo inspección de la Profeco por cualquier anomalía. 

En Yucatán, los nuevos precios fueron anunciados para los 106 municipios, donde en cada uno varía en cuestión de pesos o centavos que comenzarán a presentarse a partir de mañana y durante toda esta semana de agosto. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 21 al 27 de agosto, los precios en el estado se mantendrán en 24 a 25 pesos el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 24.22 pesos el kilo y 13.08 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 24.75 pesos el kilo y 13.37 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG