Transporte nocturno en Mérida: Estos serán los paraderos de cada ruta

A partir del 31 de agosto entrarán en funciones las rutas nocturnas en Mérida, las cuales funcionarán en un horario de 23:00 horas hasta las 5:00 de la mañana
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:39

Este martes fueron presentadas las nuevas rutas nocturnas del transporte público en Mérida, las cuales oficialmente comenzarán a operar a partir del 31 de agosto.

Las nuevas rutas nocturnas de Mérida tendrán un horario de 23:00 horas de la noche, concluyendo hasta las 5:00 de la madrugada.

Las camionetas de las rutas nocturnas contarán con GPS para ser debidamente monitoreadas, no solo por cuestiones de seguridad, sino también para que los usuarios sepan la disponibilidad, mediante una aplicación en sus teléfonos celulares.

El precio del pasaje de las rutas nocturnas será de 15 pesos, además, su forma de pago será con las tarjetas del transporte 'Va y Ven', mismas que se utilizan para el transporte público del Periférico de Mérida.

Rutas y paraderos

Todas las rutas de transporte nocturno estarán identificadas como tal, para distinguilas, además de que todas partirán desde el Centro de Mérida hacia cualquiera de sus siguientes puntos. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC