Martha Higareda graba en Yucatán, ¿Se tratará de la película que ella misma escribió?

Este martes se vio a Martha Higareda en Opichén, Yucatán, en lo que podría ser una grabación aunque se desconoce cuál es la película en la que trabaja
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:50

La actriz Martha Higareda sorprendió a sus fanáticos en Opichén, Yucatán, en donde, según se dijo, trabaja en una grabación, aunque se desconoce sobre de qué, lo que sí es que se vio muy atenta con las personas que querían verla.

Asimismo, destacó que Higareda se encuentre en México, debido a que desde hace muchos años vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por lo que no se le veía desde hace mucho en el país.

 

También surgió la duda sobre la producción de la grabación que realizaba en esta zona de Yucatán, en donde se vio entre campers cámaras y sets prearmados, hay quienes aseguran que se trata de un nuevo proyecto para el cine nacional, aunque nada es oficial.

Sin embargo, se podría tratar de una película que ella misma escribió, pues en junio anunció que comenzaría a grabar el guion que ella misma creo, ya sabremos si más adelante la actriz comparte más información.

https://twitter.com/marthahigareda/status/1537789238468521985

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL