¿Lady Dulces en Mérida? Captan a mujer robándose unos caramelos de una tienda: VIDEO

Una mujer no se dio cuenta de que era grabada y decidió robarse unos dulces de una tienda, por lo que fue evidenciada en Facebook
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:12

Una mujer fue captada en video mientras robaba varios dulces del aparador de una tienda en el fraccionamiento Piedra de Agua, situación que fue expuesta por un usuario de Facebook

Según se informó, los hechos ocurrieron el día de ayer lunes en la tienda Itzel II en el fraccionamiento antes mencionado. 

En el material proporcionado, el cual dura aproximadamente 1 minutos 54 segundo, se observa a una mujer con un caso y cubrebocas color negro. Se ve intercambiar algunas palabras con la persona encargada, así como unos dulces cerca de ella. 

Minutos antes, la que atiende nota que tiene su celular a la vista, pero decide bajarlo, para luego ir por un producto que al parecer había solicitado la cliente. 

En ese descuido, la señora con casco aprovecha y meta la mano en una caja con dulces, no una, sino tres veces. Mientras esto ocurría, no se dio cuenta de que era grabada por una cámara de videovigilancia de la tienda. 

Tras pagar cuatro huevos y los dulces que pidió, la mujer salió con rumbo desconocido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG