Guns N' Roses promociona su concierto en Mérida como un 'gran bailazo'

Axl, Slash y Duff de Guns N' Roses llegará por primera vez a la ciudad de Mérida, Yucatán como parte de su gira en México en el mes de octubre
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:54

Después de posponer su gira en México a causa del COVID-19, la legendaria banda de rock, Guns N' Roses se prepara para retomar sus conciertos este 2022.

Mérida es una de las fechas donde la banda estará trayendo sus grandes éxitos, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Recinto Xmatkuil junto al grupo mexicano Molotov

La promoción de este concierto en la ciudad ha comenzado, donde publicidad ha inundado todo el estado con imágenes en camiones, incluso en bardas como es acostumbrado en México. 

Sin embargo, una de estas bardas de promoción que fue pintada en algún punto de Mérida llegó hasta Guns N' Roses, quienes compartieron en sus redes sociales si están listos para el 'Gran Bailazo', tal y como dice el anuncio. 

A través de su cuenta de Facebook, la legendaria banda de rock compartió la fotografía que ha inundado las redes sociales, causando curiosidad a los yucatecos. 

Este tipo de bardas pintadas suele ser utilizadas en México para anunciar eventos locales o la llegada de artistas importantes, tal es el caso de Guns N' Roses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC