¿Podría ir el yucateco Henry Martín al Mundial de Qatar?; esto se sabe

El yucateco Henry Martín encabeza la lista de goleadores de la Liga MX al anotar cinco goles, de los tres del club América
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:25

El yucateco Henry Martín es el jugador del momento de la Liga MX BBVA 2022, luego de anotar su quinto gol ante el Pachuca, colocándolo así en la cima de la tabla de goleadores del torneo. Ante esto, podría ser llamado para ser uno de los que integrantes de la Selección Mexicana en Qatar

El yucateco no ha dejado de brillar en la torneo, ya que de los 13 goles que ha anotado el América, cinco son de "La bomba", como se le ha apodado. 

Cabe recordar que el delantero ha tenido una buena participación en los últimos torneos, cómo olvidar los dos que anotó frente Manchester City y Real Madrid. 

¿Irá a Qatar 2022?

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la lista de seleccionados, el Tata Martino parece tener claro a quiénes podría invitar para ir al Mundial de Qatar en el área de centro delantero. ¿Tres o cuatro? Ese es el dilema. 

El primer puesto, dicen los expertos deportivos, será para Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori. De ser cuatro, habría espacio para el yucateco Henry Martín y para Santiago Giménez, el otro goleador de la temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG