Empresa de Mérida estafa a arrendadora de Quintana Roo: no entrega sillas ni el pago por éstas

"Hemos intentado marcar de distintos móviles y ya aparece como número dado de baja", denunció el usuario Albert D Mellark, quien pagó 50 mil pesos por unas sillas que nunca recibió
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:20

Una vez más, Facebook ha sido el medio de comunicación por el cual se hacen las denuncias. En esta ocasión, se trata de una empresa de Mérida, a la cual se le señala de no entregar las sillas compradas ni muchos menos devolver los 50 mil pesos pagados por estas. 

Así lo expuso el usuario Albert D Mellark, quien es de Cancún, Quintana Roo: "Quienes me conocen, saben que mi familia tiene un negocio de eventos sociales, atendido por mi señora madre. Después de un par de años y del esfuerzo de nuestra parte, nos pusimos en contacto con una empresa para comprar unas sillas tipo Tiffany, siendo esta la peor tontería de nuestra parte". 

EspecialEspecial

Detalló que depositaron el total del dinero para comprar las sillas, pero al momento de la entrega "nos daban largas, y largas, y al final mejor optamos por un reembolso". 

"Después de acordar el reembolso, me bloquearon del teléfono y de todo tipo de comunicación. Hemos intentado marcar de distintos móviles y ya aparece como número dado de baja", añade. 

Según el denunciante, el contacto directo de la empresa MOEVSA se llama Jesús Antonio Cisneros Pasos, quien hasta el momento no se ha comunicado con él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG