Reportan 85 nuevos casos y 2 muertes por COVID-19 en Yucatán este jueves

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Yucatán, el estado se mantiene en semáforo verde, con un considerable descenso en contagios de COVID-19
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:11

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud del Estado (SSY) registró 85 nuevos casos de COVID-19 en Yucatán, siendo un ligero descenso en casos comparado con días anteriores.

Sin embargo, la cifra de muertes por complicaciones del virus se mantienen en 2 decesos sin un aumento en estos casos este jueves 11 de agosto.

Sobre la cifra de pacientes recuperados, cifras de la SSY señalan que son 128,223 personas, las cuales no presentan síntomas ni pueden contagias. 

Además, se reporta un total de 136,413 personas que se han contagiado de COVID1-19 en el estado desde inicios de la pandemia en 2022.

Los indicadores del Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud de Yucatán mantienen al estado en verde hasta el último reporte de este jueves.

Ante el notable aumento y descenso de contagios del virus en el estado, la SSY señala que se deben mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC