Capturan a enorme cocodrilo que deambulaba por la carretera en Tekax

Vecinos señalaron que el cocodrilo pudo haberse escapado de algún lugar debido a las fuertes lluvias que caen sobre Yucatán
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:34

Capturaron un cocodrilo de dos metros de largo que deambulaba frente al Hospital General, en el tramo Tekax-Ticum, personas que transitaban por el lugar dieron parte a los servicios de emergencia.

Varias personas se llevaron un gran susto cuando un enorme animal, un lagarto, se encontraba a un costado de la carretera deambulando por la zona. 

Luis David Caamal, mecánico que salió del trabajo en una maquiladora que se encuentra en la zona, notó que un cocodrilo se encontraba a un costado de la carretera, por lo que de inmediato avisó a los servicios de emergencia, es un animal peligroso que no es común de la zona, pudo hacerse escapado, ya que estos últimos días las lluvias han causado inundaciones en la zona. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Tekax, quienes atraparon al animal, un cocodrilo de más de dos metros de largo.

El director de Protección Civil, Jesús Uluac, notificará a las autoridades para su entrega, por suerte nadie salió agredido por el animal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC