Mauricio Vila supervisa el módulo de vacunación anticovid a niños de 5 a 11 años de Motul

La jornada de vacunación a niños de Motul fue amenizada con música y globos, la cual concluirá este viernes 12 de agosto
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:38

Durante su gira de trabajo en Yucatán, este miércoles el gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó el módulo de vacunación contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años del municipio de Motul.

En la jornada de vacunación se contó con la presencia de botargas, malabaristas en zancos, arcos de globos y música para amenizar la inoculación de los niños. 

Desde el domo de la colonia Obrera de Motul, el Gobernador del Estado recorrió el módulo de vacunación, la cual, de igual forma se realiza en los municipios de Chemax, Tekax, Halachó, Yaxcabá, Ticul, Motul, Maxcanú, Oxkutzcab, Hunucmá, Peto, Izamal, Acanceh, Tixkokob, Tinum, Akil, Muna, Chichimilá y Tekit.

Esta jornada de vacunación comenzó desde el lunes 8, llegando a su fin este viernes 12 de agosto, donde se estará aplicando la primera dosis de Pfizer pediátrica a menores de este rango de edad.

Para que los menores reciban su vacuna, sus padres o tutores deben presentar, como identificación oficial, la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el acta de nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP) del infante e impreso de su registro en la plataforma del Gobierno federal, que se obtiene en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx.

Se recomienda a la población lo siguiente:

  • No es necesario llegar con horas de anticipación.
  • Tomar alimentos antes de acudir a la cita.
  • Usar ropa cómoda y de manga corta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC