Ciclo Escolar 2021-2022: Más de 600 mil estudiantes dejarán las aulas en Yucatán este viernes

Instituciones educativas se encuentran ultimando detalles de fin de curso, por lo que a partir de este viernes inician las llamadas vacaciones de Verano en Yucatán
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:31

De manera oficial este viernes 8 de julio es el último día de clases marcado en el calendario oficial del estado de Yucatán para el Ciclo Escolar 2021-2022, por lo que más de 600 mil estudiantes dejarán las libros y cuadernos en la mochila. 

Las vacaciones de Verano y el fin del curso escolar está a la vuelta de la escuela, por lo que centros educativos de la entidad ya están cerrando las actividades con las tradicionales clausura, las cuales no se hacían desde hace dos años a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19. 

Según lo marcado por el calendario, el cual estuvo integrado por 190 días hábiles de clases, a partir de ayer martes inició la entrega de boletas y papeles, trámite que concluye este viernes. 

Cabe recordar que a nivel nacional, según el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) las clases concluyen el próximo 28 de julio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG