Exhiben a policías de Hunucmá por cobrar "mordidas"

Durante el pasado jueves, motociclistas registraron el momento en el que fueron extorsionados por policías de Hunucmá, hecho que registraron y posteriormente expusieron ante las autoridades correspondientes
lunes, 4 de julio de 2022 · 20:24

El pasado jueves 30 de junio, Carlos González en compañía de un colega transitaban cada uno en sus motocicletas por calles de Hunucmá en busca de un domicilio, doblaron en 'U' para estacionarse en una sombra, pero fueron observados por los policías.

Los oficiales le señalaron a los motociclistas que por transitar en sentido contrario deberían pagar una multa por persona de mil 200 pesos o la retención de sus vehículos; los detenidos alegaron que solo había doblado para verificar direcciones.

Al final los oficiales indicaron que se podrían retirarse si daban una "mordida" de $500 pesos por persona, al no contar con la cantidad el policía accede a un pago de 600 pesos por ambos motociclistas.

Los denunciantes grabaron todo a través de sus teléfonos celulares. Ya se inició una investigación y en breve podría dar de baja a estos elementos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL