Actores de Televisa llegan a Mérida para comenzar sus vacaciones de Verano

Alfredo Gatica, José Pablo Minor y Pierre Louis llegaron esta mañana al aeropuerto de Mérida, donde mencionaron que estarán en Yucatán como parte de un periodo vacacional lejos de los sets de Televisa
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:05

Amigos actores de Televisa llegan a Mérida para pasar unos días en la Entidad, se trata de Alfredo Gatica, José Pablo Minor y Pierre Louis, quienes muy accesibles aceptaron tomarse unas fotos con las personas que los reconocieron a su paso por el Aeropuerto 'Manuel Crescencio Rejón'.

Los actores siempre se han destacado por salir en grupo de amigos viajando por algunos estados de la República, que su paso por Yucatán no será la excepción en la que seguro compartirán en sus redes sociales un poco de las maravillas que ofrece el Estado.

Los actores son, José Pablo Minor Medrano es un actor y modelo mexicano, nacido el 23 de marzo de 1991, en la Ciudad de México, quien ha hecho apariciones en telenovelas como Pasión y Poder, Sin rastro de ti m, Enamorándome de Ramón y Mi Marido tiene Familia. 

Alfredo Gatica, un actor mexicano de televisión y teatro, conocido principalmente por interpretar a Ricardo Segura en la telenovela de La vecina y  "El Turco" Nasif en' Ringo, la pelea de su vida'.

Finalmente, Pierre Louis, es un actor y modelo mexicano de ascendencia jamaiquina. Fue miembro de la boyband mexicana “Laif”. Formado en la CEA de Televisa, Louis debutó como actor en  2013 como Paolo en De que te quiero, te quiero. Más interpretó a Centavito en La Gata y fue Osvaldo en el remake de La Usurpadora. En el cine, debutó con El Hubiera Sí Existe de Luis Eduardo Reyes. Asimismo, ha participado en teatro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC