Reportan 103 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19 en Yucatán

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que en la entidad se reportaron 103 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, así como dos muertes y 37 personas se encuentran hospitalizadas
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:56

Este miércoles la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán (SSY) dio a conocer que se tuvieron 103 nuevos contagios y dos muertes por COVID-19 en la entidad.

La SSY dio a conocer que hasta el momento se acumulan 125 mil 6528 pacientes ya se recuperaron del coronavirus, por lo tanto, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

En tanto, se han se acumulan 135 mil 368 contagios en total en todo el estado de Yucatán desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

Además, hasta este domingo se tienen 37 personas hospitalizadas, quienes permanecen aisladas y bajo tratamiento médico al presentar complicaciones.

La cifra de contagios ha ido en disminución considerable en los últimos días; sin embargo, la dependencia señala que se debe continuar con el uso de cubrebocas en espacios abiertos y mantener la sana distancia en el transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL