AMLO desayuna huevos motuleños previo a su recorrido por el Tramo 3 del Tren Maya en Yucatán

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá los trabajos del Tren Maya en el Sureste antes de dirigirse por la tarde a Quintana Roo
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:51

El día de ayer viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Mérida, Yucatán, para su recorrido por el Tramo 3 del Tren Maya; sin embargo, debido a las fuertes lluvias que se presentaron, tuvo que ser pospuesto para este sábado. 

Previo a comenzar su recorrido, AMLO compartió en sus redes sociales que se encontraba listo para iniciar labores, donde mencionó que estaba degustando unos huevos motuleños, comida famosa en Yucatán. 

En su publicación, el mandatario federal mencionó que tenía de fondo al mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995. 

Poco después de las 10 de la mañana el Presidente de la República llegó a la Base Aerea Milital número 8 de Mérida para iniciar su sobrevuelo por el Tramo 3. 

Además, más tarde tendrá una reunión con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal para tratar temas de proyectos en puerta en Mérida. 

Al finalizar su recorrido en el Tramo 3, AMLO viajará a Quintana Roo, donde este domingo inaugurará obras de infraestructura en Benito Juárez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC