Sherlyn, la nueva embajadora de la feria de Yobaín, Yucatán, 2022

Con 20 años, Sherlyn Monserraht Loría será la nueva representante de la tradicional feria de Yobaín en honor al santo patrono San Lorenzo Martir
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:50

Sherlyn Monserraht Loría, de 20 años, fue electa la madrugada de este domingo como la nueva embajadora de la feria de Yobaín 2022 en honor al santo patrono San Lorenzo Martir, festividad popular que se realizará para el próximo mes entrante. 

Mediante una gala realizada en los bajos del palacio municipal en donde la elegancia, el porte y la cultura se hicieron presentes en las cuatro aspirantes que luchaban por tan anhelado título, Sherlyn Loría, quien resultó ser la vencedora, contendió contra: Analía Pat Cab, Jennifer Aké Gamboa y Landy Osalde. 

La velada arrancó con un opening en donde las cuatro aspirantes mostraron mediante un baile su desarrollo en el escenario para que posteriormente desfilaran a la etapa de traje casual, seguidamente al traje regional yucateco y finalizaron con el traje de gala en donde las aspirantes hablaron frente al público y a un panel de calificadores sobre temas distintos temas sociales. 

Especial

No obstante, en la gala se hicieron entrega de distintas premiaciones de las bandas, siendo Analía Pat “Fotogénica”, Pamela Osalde, “Mestiza elegante”; mientras que “Simpatía” y “Elegancia” Sherlyn Loría.

El jurado calificador que estuvo compuesto por personas expertas en este medio, calificó el desenvolvimiento, el porte, el dominio en la pasarela y la simpatía de cada una de ellas, en donde Sherlyn Monserraht se alzó con el tan anhelado título. 

Se espera que, para el día 31 del presente se realice la baja de la imagen de San Lorenzo Martir para arrancar oficialmente las actividades religiosas, y durante la primera semana de agosto se realice la magna vaquería en donde se espera la presencia de distintos grupos jaraneros de la región.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG