AMLO arriba a Yucatán para supervisar obras del Tren Maya

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Yucatán para supervisar las obras del Tren Maya; se informó que retomará su agenda este sábado a partir de las 10:00 de la mañana
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:57

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó este viernes a la Base Aérea Militar número 8 de Yucatán, proveniente de Campeche, en su gira de trabajo por la Península para supervisar las obras del Tren Maya. 

En el lugar se ejecutó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona y mantuvieron cerrada la calle 66 con Circuito Colonias.

En ese sentido, se informó que el mandatario nacional retomará su agenda este sábado a las 10 de la mañana, para verificar que los trabajos del Tren Maya continúen. 

Cabe destacar que el gobernador Mauricio Vila Dosal llegó a las instalaciones de la Base Aérea Militar número 8 minutos antes de las seis de la tarde y a las seis con cuatro minutos abandonó las instalaciones, ya que se mencionó que por las lluvas el presidente López Obrador no llegaría, debido a que viajaría en helicóptero. Sin embargo, pese a ello, minutos después se anunció su llegada por tierra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL