El día que sonaron las Trompetas del Apocalipsis en Mérida

Las trompetas del apocalipsis ya sonaron en Mérida y en ese momento, hace 12 años, se volvió tema de conversación a nivel nacional, incluso generó pánico
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:18

Si la presencia de OVNIS ha causado sorpresa, e incluso temor, entre los habitantes de Yucatán, hace 10 años ocurrió un hecho paranormal en la la ciudad de Mérida, la cual llamó la atención de medios especializados a nivel nacional. Las llamadas trompetas del apocalipsis sonaron. 

"A las 3:30 se escuchó un sonido como de un avión muy volando bajo, pero que tardó muchísimo y ahora se escucha como una vibración en el cielo, he leído varios tuits sobre eso, pero en Cartagena y yo estoy en Mérida Yucatán", fue uno de los tuits que desató la histeria colectiva. 

De inmediato varios fueron los comentarios que se hicieron al respecto. Algunos llegaron a pensar que se trató del sonido que hacen los tráileres que transitan sobre el Periférico o aviones y ante el silencio de la madrugada se escuchó como una trompeta. 

Especial

El caso no quedó ahí. En una emisión de Extranormal, un programa de TV Azteca el sonido fue presentado. Incluso uno de los presentes aseguró que la vibración que genera el sonido podría ocasionar daño como alterar tu estado emocional y mente. 

Explicación científica

En su momento la NASA intervino y explicó que los sonidos son llamados cielomotos o 'skyquakes', el cual es una especie de terremotos en el cielo. Es decir, mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG