Llegan 18 mil vacunas Pfizer pediátrica para menores de 5 a 11 años de municipios de Yucatán

Se espera que en los próximos días la Secretaría de Salud del Estado proporcione información sobre la nueva jornada de vacunación en los municipios
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:27

Este sábado llegaron a Yucatán 18,000 vacunas de Pfizer pediátrica para continuar con la inoculación a menores de cinco a 11 años, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado. 

La llega de las nuevas dosis en coordinación con el Gobierno de México y las Fuerzas Armadas, por lo que se espera que la Secretaría de Salud del Estado (SSY) informe sobre las nuevas fechas. 

Tras la conclusión de la jornada de vacunación a menores de cinco a 11 años en la ciudad de Mérida, continuará con el resto de los municipios de Yucatán. 

En los próximos días se dará a conocer los municipios que continuarán con la vacunación a este rango de edad, así como sus módulos y horarios. 

Se recuerda que para recibir las dosis de alguna vacuna, se debe tener el registro previo a través de la página mivacuna.mx, donde deberás inscribirte para obtener la hoja de información. 

Esta se deberá presentar el día que corresponde la vacuna junto a copia del CURP y acta de nacimiento, además, los tutores deberán llevar copie del INE como requisito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC